NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La muñeca anti Barbie sale a la venta este fin de año: Lammily

Publicado:noviembre 24, 2014
Comentado
¡Opina!

Más pequeña, morena, con una anatomía realista e incluso con celulitis: la muñeca Lammily, que muchos ya consideran la anti-Barbie saldrá muy pronto a la venta en Estados Unidos y también en otros lugares.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Así las cosas, los escolares, que analizaron la muñeca desde el pelo hasta los dedos del pie, emitieron todo tipo de elogios a Lammily para desmentir esta creencia de quitarse las ganas.

Las reacciones fueron siceras: “¡Es muy linda!” dijo una niña, mientras que otra comentó que la muñeca se parecía a su hermana.

Además, al compararla con la Barbie tradicional, los niños opinaron que Lammily se parece más a una persona “de la vida real”.

Añade al respecto que si tuvieran que elegir una profesión para ambas muñecas, Barbie sería modelo o maquilladora.

Todo ello mientras que Lammily podría ser profesora o piloto, entre las profesiones más destacables.

Sin ir más lejos, otra de las preguntas fue con cuál de las muñecas se identificaban más, a lo que las niñas respondieron que la más parecida a ellas era la muñeca de proporciones reales y pecas.

Recordemos, para no olvidar, que Lammily, la Barbie real tiene pelo voluminoso, apenas lleva maquillaje, posee las caderas anchas y le salen granos.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del mundo.

Fuente: Ideal.es

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.