NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Calle 13 se solidariza con Ayotzinapa y los 43 desaparecidos

Publicado:noviembre 21, 2014
Comentado
¡Opina!

El cantante del grupo, René Pérez, dijo que todos los artistas deberían alzar su voz y denunciar las injusticias que ocurren en el mundo.

El grupo puertorriqueño exigió que la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos en el estado de Guerrero “no quede impune”. Lo hizo durante la decimoquinta ceremonia de los Grammy Latino, que se celebró anoche en el hotel MGM de Las Vegas.

“No tenemos que seguir aguantando. Eso no puede ser un ejemplo”, señaló el cantante René Pérez sobre la actuación de las autoridades mexicanas con respecto a la desaparición de los jóvenes de la escuela rural de Ayotzinapa, que el próximo miércoles 26 cumplirá dos meses.

Pérez, que se mostró ante la prensa junto a su hermano y compañero de banda Eduardo Cabra, consideró además que “todos los artistas” deberían alzar su voz y denunciar las injusticias que ocurren en el mundo, “al igual que el pintor Goya”.

El músico contó que la Academia Latina de Grabación le pidió que no hiciera mención sobre el tema durante su actuación en lo que es mayor fiesta de la música en español y portugués. “Es una irresponsabilidad que me hayan pedido eso”, explicó.

Además, señaló que todavía no pudo ver el anuncio sobre los cambios en la política migratoria de Estados Unidos, que hizo el presidente Barack Obama ayer. “Pedí que me lo grabaran”, dijo.

Calle 13 ganó dos Grammy Latino por Mejor álbum de música urbana con “Multiviral” y Mejor canción alternativa con “El Aguante”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.