La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de Hollywood

Publicado: octubre 28, 2014
Jennifer Lawrence, la estrella más valiosa de Hollywood Compartido por:

Jennifer Lawrence fue nombrada la estrella más valiosa de Hollywood 2014. La actriz ocupa la primera posición en la lista que realiza anualmente la revista Vulture, donde 100 actores son enumerados por la publicación.

La protagonista de Los Juegos del Hambre está por delante de Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, quienes obtuvieron la segunda y tercera posición respectivamente.

Para elaborar su clasificación de los actores mejor valuados del año, Vulture considera los ingresos en taquilla obtenidos con sus películas, repercusión que tienen en los medios de comunicación, su impacto en redes sociales y la opinión crítica sobre sus últimos trabajos.

Estos son los 10 actores que aparecen en los primeros puestos:

Jennifer Lawrence
Robert Downey Jr.
Leonardo DiCaprio
Sandra Bullock
Denzel Washington
Angelina Jolie
Tom Hanks
Johnny Depp
Brad Pitt
Bradley Cooper

Nota Original: Vanguardia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.