NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Santana interpretará el himno de Estados Unidos en Serie Mundial

Publicado:octubre 21, 2014
Comentado
¡Opina!

Carlos Santana interpretará Himno de EE.UU. el próximo sábado, en el AT&T Park de San Francisco, donde se disputará el cuarto partido del “Clásico de Otoño” que se juega al mejor de siete.

La oficina del beisbol profesional de las Grandes Ligas dio a conocer la lista de los artistas que interpretarán el himno nacional de Estados Unidos durante los partidos de la Serie Mundial que van a disputar los Kansas City Royals y los San Francisco Giants.

Santana hará una interpretación instrumental del himno con su hijo, Salvador, mientras que la cantante y actriz Trisha Yearwood lo hará en el primer partido de la serie que se juega hoy en el Kauffman Stadium, de Kansas City.

Yearwood cantará el himno nacional, “The Star-Spangled Banner”, antes del primer duelo deportivo que protagonicen los Reales y Gigantes, de acuerdo a la información ofrecida por las Grandes Ligas.

Phillip Phillips, ganador de “American Idol”, cantará el miércoles antes del segundo partido, y el cuarteto de música country Little Big Town lo hará antes del tercer, que será el viernes, en San Francisco.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.