Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Royals de Lorde es vetada en radio de San Francisco

Publicado: octubre 20, 2014
Royals de Lorde es vetada en radio de San Francisco Compartido por:

San Francisco se ha tornado naranja para apoyar a los Giants en la Serie Mundial y las estaciones de radio no se han quedado atrás al demostrar su fanatismo por el equipo local.

Esta semana, 104.5 KFOG and 96.5 KOIT, dos estaciones de San Francisco, anunciaron que no tocarán “Royals”, el máximo éxito de Lorde que a principios de año le valió un Grammy por canción del año, hasta que finalice la serie.

“No te ofendas, Lorde, pero por todo lo que dure la Serie Mundial, KFOG Radio será una zona libre de “Royals”. Estamos seguros de que entenderás”, posteó KFOG en su cuenta oficial de Facebook y Twitter.

KOIT lanzó un tuit preguntando a sus radioescuchas si deseaban que la canción fuera vetada y en otro tuit agradecieron los comentarios y confirmaron que no habría más Lorde durante toda la Serie Mundial.


Los Giants de San Francisco se enfrentarán a partir de este martes 21 de octubre a los Royals de Kansas City en la Serie Mundial.

De acuerdo a un reporte de CNN, mientras en el área de la bahía la neozelandesa está vetada, en Kansas City domina las estaciones de radio. En respuesta, la estación 99.7 The Point de Kansas City sacó un plan para tocar Royals al principio de cada hora en la primera noche de la Serie Mundial, según el mismo reporte.

Lorde reveló en una entrevista que la canción está inspirada en una fotografía que vio en National Geographic de un jugador de béisbol con una playera de los Royals. Tiempo después se descubrió que la fotografía era de George Brett, quien le envió un jersey autografiado a principios de este año.

Contenido relacionado

En las secciones: Deportes
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »