La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Thalía desmiente haberse quitado las costillas

Thalía desmiente haberse quitado las costillas Compartido por:

El pasado mes de agosto, Thalía jugó una buena broma a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram lo que parecía un frasco de formol con las míticas costillas removidas de su cuerpo en la década de los 90, pero es hasta ahora que la cantante mexicana se sincera al respecto.

En una entrevista realizada para Huffington Post Voces, Thalía habló sobre los rumores que giran en torno a su diminuta cintura. “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

A pesar de que en repetidas ocasiones Thalía ha afirmado que dichos rumores son falsos, no han faltado los fans de algunos países que en verdad han adoptado la historia como verdadera, de ahí que la esposa de Tommy Mottola decidiera jugar la broma sobre sus dos costillas ausentes, las cuales aseguró haber guardado todo este tiempo en un frasco.

“Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto”, comentó.

Como una persona que siempre contagia su energía positiva, la cantante aseguró buscarle el mejor lado a todas las especulaciones.

En las secciones: Espectáculos |
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.