NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Viral: Eisleigh & Clyde (video original)

Publicado:julio 30, 2014
Comentado
¡Opina!

Un adorable video de Eisleigh, una bebita de 10 semanas de edad que vive en North Carolina, acostada en su camita portátil, y un pit bull de 8 semanas que se subía felizmente con ella a dormir un rato acurrucado sobre su rostro.

Brandi Hodges, mamá de la bebé y amante de los animales, así como su prometido Madison Hatton, fueron quienes compartieron las bellas imágenes de la amistad entre estos dos chiquitines en sus respectivas cuentas de Instagram. Bastó que algunos internautas vieran el video para que éste se convirtiera en un fenómeno viral.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.