NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Miranda Kerr tuitea topless tras pelea entre Bloom y Bieber

Publicado:julio 30, 2014
Comentado
¡Opina!

Si éste no es un dramático triángulo cuadrado, entonces no sabemos qué es. Todos los ojos se volvieron de inmediato a Miranda Kerr y Selena Gomez para ver sus reacciones.

Al parecer, en respuesta a la noticia de que su ex marido, Orlando Bloom, y su aventura, Justin Bieber, se enzarzaron en una pelea en un club en Ibiza, en España la madrugada del miércoles, Miranda Kerr tuiteó … una imagen de sí misma en topless en una bañera.

Escribió en Twitter: “My new @7fam campaign shot by @sebastianfaena ! #7obsessions”

¿Sabía Selena Gomez de la chispa entre Miranda Kerr y Justin Bieber?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.