NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Ciudades en las está prohibido besarse en público

Publicado:julio 29, 2014
Comentado
¡Opina!

¿Un beso es motivo para ir a la cárcel? Uno puede pensar que no; sin embargo, existen algunos países en donde hacerlo está prohibido, y esto puede ocasionar que las personas que demuestren su cariño en público sean vistas como criminales. Esta es una lista de ciudades en las que un simple beso puede causar problemas.

Guanajuato
Se prohíbe besar y acariciar a la pareja en vía pública. El no cumplimiento de esta ley lleva a multas millonarias y un mínimo de 36 horas de cárcel. Vender en la calle, pedir limosna y decir palabras vulgares en las calles también están prohibidos.

Malasia
Besarse y tomarse de la mano está prohibido en el país asiático. Sin embargo, anuncian a los turistas que ellos tienen permiso de hacerlo, siempre y cuando no sea de forma “apasionada”. La penas van desde los 6 meses hasta cadena perpetua.

Halethorpe, Maryland
El beso en público sólo puede durar un segundo, de lo contrario la pareja puede ser condenada a la cárcel por unos días o al pago de una multa.

Iowa
Se les prohíbe a los hombres con bigote besar a una mujer en público. La pena es cárcel o una multa millonaria.

Dubai
Este destino asiático en donde el lujo abunda, también hay leyes absurdas en donde besarse en público está prohibido. Una pareja extranjera que fue encarcelada y posteriormente deportada cuando fueron sorprendidos besándose en un restaurant.

Nota Original: de10.com.mx

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.