La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Insólito: Pruebas de embarazo positivas a la venta en Internet

Publicado: junio 25, 2014
Insólito: Pruebas de embarazo positivas a la venta en Internet Compartido por:

La compra y venta de artículos extraños en Internet no es nada nuevo, pero aún así sorprende lo que parece ser una nueva moda: la demanda por adquirir pruebas de embarazo positivas.

La principal razón de esta nueva moda en la venta de artículos de Internet parece ser el deseo de algunas mujeres de mantener a su pareja a cualquier costo, reporteó CBS LA. Por eso, cada vez es más común encontrar este tipo de anuncios en páginas como Craigslist en un rango de precio desde $10 hasta $50.

“El 95% de las mujeres sólo quieren mentir para conseguir un hombre”, declaró anónimamente una mujer embarazada que vende sus pruebas positivas.

Si bien la venta de este tipo de objetos no es ilegal, sin lugar a dudas llama la atención. Más sorprendente aún es que además de las pruebas de embarazo que se ofrecen también se encuentren ultrasonidos que se pueden personalizar o incluso pruebas de sangre para embarazos.

Fuente: LaOpinión.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.