NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Esconde dinero por todo San Francisco: Experimento Social

Publicado:mayo 27, 2014
Comentado
¡Opina!

Como un proyecto llamado Hidden Cash(efectivo oculto)esconde billetes de 100 dólares en San Francisco.

@HiddenCash

Pero para ponerle más emoción a esta inusual actividad, este hombre, de identidad anónima, esconde los billetes de 100 dólares en los lugares más recónditos de la ciudad. Y para darles una ayudadita, lo que hizo fue abrir una cuenta en Twitter homónima al proyecto desde donde envía pistas e imágenes de los lugares donde guarda el dinero.

Casi nada o muy poco se sabe de este misterioso hombre. Según el periódico local The Bold Italic lo ha identificado como un magnante de los bienes raíces del Área de la Bahía, una de las regiones más ricas de San Francisco.
Su fin, según el diario, es auxiliar a la gente de la zona que lo ayudó a volverse ahora un multimillonario. “He hecho millones de dólares en los últimos años, más de los que nunca imaginé, y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí, no pueden comprarse una casa modesta en el Área de la Bahía”, detalló el hombre al medio.

Después dijo: “Por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que hago de maneras divertidas y creativas como esta”, agregó. Los billetes aparecen en lugares inimaginables como en escaleras, bares, tractores y cabinas teléfonicas abandonadas, entre otros. Lo hace cada dos o tres veces a la semana. Además siempre retuitea en la cuenta @HiddenCash cuando algún afortunado encuentra el dinero.

Este proyecto social ha generado una gran aceptación, como era de esperarse, en la comunidad. Según el diario local, este empresario bondadoso, estaría pensando en extender este proyecto a ciudades como Oakland y San Jose. Por ahora seguirá escondiendo los paquetes de dinero por toda la ciudad.

Dice en uno de sus tuits: “Loca coincidencia/destino, pero justo después de poner el sobre, encontré billete de $5 en el suelo! Sumado al botín”.

Fuente: Univision Noticias

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.