La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Mamás quieren regalos tecnológicos

Publicado: mayo 10, 2014
Mamás quieren regalos tecnológicos Compartido por:

Los artículos más buscados para regalar a mamá este Día de las Madres serán del los dispositivos móviles, informó Mercado Libre. La plataforma de comercio electrónico refirió que, en Latinoamérica, el 94 por ciento de las mamás posee algún dispositivo móvil debido a la portabilidad y funcionalidad que les permite realizar diversas tareas.

Detalló que según la asociación de empresas que agrupa a diversas empresas de publicidad 69 por ciento de las mamás se conecta a Internet mediante dispositivos móviles y 49 por ciento realizó compras o pagos.

Los artículos más buscados por las mamás son Los artículos más buscados para regalar a la mamás este Día de las Madres serán del orden tecnológico, informó MercadoLibre.
La plataforma de comercio electrónico refirió que de acuerdo con datos de IAB México, 94 por ciento de las mamás posee algún dispositivo móvil debido a la portabilidad y funcionalidad que les permite realizar diversas tareas.

Detalló que según la asociación de empresas que agrupa a diversas empresas de publicidad 69 por ciento de las mamás se conecta a Internet mediante dispositivos móviles y 49 por ciento realizó compras o pagos.

Mercado Libre precisó que los artículos más buscados son por las mamás son iPad, Samsung Galaxy S5 y fundas para móviles.

El Director General de Mercado Libre México, Ignacio Caride, mencionó que la movilidad y la tecnología son tendencias adoptadas por las mamás para llevar a cabo su vida diaria, por lo que no es de sorprenderse esperen recibir un regalo de este tipo. y fundas para móviles.

El Director General de Mercado Libre México, Ignacio Caride, mencionó que la movilidad y la tecnología son tendencias adoptadas por las mamás para llevar a cabo su vida diaria, por lo que no es de sorprenderse esperen recibir un regalo de este tipo.

Nota Original: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.