La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Campaña contra matrimonios fraudulentos en EE.UU.

Publicado: marzo 31, 2014
Campaña contra matrimonios fraudulentos en EE.UU. Compartido por:

Con el objetivo de prevenir los matrimonios fraudulentos, el Departamento de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) ha lanzado una nueva campaña que incluye un cartel en una céntrica parada de autobuses en Los Ángeles.

“El matrimonio fraudulento no es tema para una comedia romántica de Hollywood”
El póster muestra un altar y debajo una imagen de las celdas de un centro de reclusión para indocumentados. «Si caminas por este pasillo por las razones equivocadas… podrías terminar caminando por este pasillo», dice el cartel.

El póster se mostrará en la parada de autobús junto al edificio federal en el número 300 de la calle North Los Ángeles. Y un segundo cartel estará en otro lugar concurrido de la ciudad en las próximas semanas.

El mensaje también explica que un matrimonio fraudulento puede ocasionar penas de hasta cinco años de prisión y multas de hasta $250 mil.

«El matrimonio fraudulento no es tema para una comedia romántica de Hollywood», dijo Claude Arnold, agente especial del ICE en Los Ángeles.

Los acusados también pueden recibir el cargo de fraude de visa, de albergar a un extranjero, falso testimonio y conspiración. Cada cargo conlleva a condenas de prisión adicionales y sanciones financieras.

El cartel es parte de una campaña de difusión a nivel nacional dirigido a tres ciudades: Nueva York, Washington y Los Ángeles.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.