Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La hora del planeta 2014

Publicado: marzo 29, 2014
La hora del planeta 2014 Compartido por:

Este 29 de marzo a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) más de 150 países apagarán simbólicamente sus luces durante 60 minutos para dar un respiro al medio ambiente de los efectos del calentamiento global.

México se suma a la Hora del Planeta 2014 y apaga monumentos y edificios oficiales del país. Este acto simbólico se repite en miles de sitios emblemáticos de todo el mundo: Las Torres Petronas de Malasia, la Ópera de Sydney, la Puerta de Brandemburgo y el edificio Empire State de Nueva York.

La Hora del Planeta se instituyó el 2007; cientos de millones de personas en todo el mundo apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con algo que todos tenemos en común: el planeta.

La Hora del Planeta es un recordatorio visual de que los problemas ambientales del mundo no tienen por qué abrumarnos. Las pequeñas cosas que hacemos todos los días harán que tengamos un futuro mejor y juntos podemos hacer que este cambio suceda.

Apaga las luces durante una hora este sábado a las 8:30 pm, y muestra tu compromiso con un futuro mejor.

Fuente: LaHoraDelPlanetaMéxico

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »