Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

2do Festival De La Luz (Grupo Cantoya ENS)

Publicado: marzo 28, 2014
2do Festival De La Luz (Grupo Cantoya ENS) Compartido por:

2do Festival De La Luz” de Grupo Cantoya Ensenada, el Domingo 6 de Abril a las 5 de la tarde, en Playa Hermosa. Nada más bello y mágico que la elevación de incontables globos de cantoya. Visita su pagina en Facebook

Dicen que comenzó como una estrategia de comunicación militar en China, durante el período de los Tres Reinos, pero hoy es símbolo de celebración en el mundo entero.

Globos de Luz

Los conocemos como globos de cantoya, para cumplir secretos deseos o como símbolos de paz, son globos luminosos; sky lantern, chinese lantern, linternas de luz o velas voladoras.

Grupo Cantoya Ensenada promueve el lanzamiento de “Globos de Cantoya” con el fin de fomentar los valores de paz, respeto y unión familiar principalmente.

Así que, si quieres vivir la hermosa y mágica experiencia, participa en el segundo Festival De La Luz de Grupo Cantoya Ensenada, el Domingo 6 de Abril a las 5 de la tarde, en Playa Hermosa.

Un evento a beneficio de la A.C. “Ellos Son La Razón”, el costo del boleto en pre-venta es de 60 pesos -globo incluido- y es solo un costo de recuperación.

Aquí un video del 1er Festival De La Luz organizado por Grupo Cantoya Ensenada.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »