NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

¿Don Francisco deja Univisión? Rumor en Miami…

Publicado:octubre 29, 2010
Comentado
¡Opina!

De a cuerdo a información oficial de Univision.com del 21 de Septiembre 2010 el actor de cine y televisión Jaime Camil, anunció su entrada a la cadena Univision como talento, en un proyecto que próximamente estarán disfrutando los televidentes hispanos de Estados Unidos. Ahora un rumor en los medios hispanos de Norteamérica asegura que Don Francisco podría dejar Univision en diciembre y que ya hasta tienen su remplazo… ¿Será Jaime Camil? Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco ¿Se retira? ¿Sábado Gigante Internacional llega a su fin? ¿Y luego? ¿El Gran Show con Jaime Camil?

El conocido galán de telenovelas se presentó en el show de El Gordo y La Flaca el pasado Septiembre, para dar a conocer la noticia. Sin embargo se reservó los detalles del programa en el que aparecerá a finales de este año.

“No hay noticia, Lili y Raúl, no hay noticia”, dijo en repetidas ocasiones el protagonista de La Fea más Bella a los conductores, ya que no puede adelantar nada de este proyecto.

Con su característico sentido del humor, Jaime anunció: “Hay dos especulaciones que se hablan acerca de mí y Univision. La primera es totalmente falsa, aquel bikini que compré, de cebra con flequitos, no lo voy a usar con Raúl en el jacuzzi jamás. La segunda es que con mucho gusto les anuncio que soy parte de las filas de Univision”.

Camil en esa entrevista dijo que irá dando información del proyecto a través de su cuenta de Twitter, pero por el momento no puede hablar nada al respecto. Cuando el río suena… Aquí te mostramos el promocional que ya trasmite Univisión.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.