PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

El Americano The Movie, se estrena este verano

Publicado:enero 28, 2014
Comentado
¡Opina!

Cuco es un niño loro mexicano que imita las acrobacias del Súper héroe loro de la televesión: “El Americano”.

Cuco, el pequeño loro que vive en Cholula, Puebla en México, es integrante del “Circo de los Chiflidos”, circo propiedad de su familia, que pasa un momento de gran peligro bajo la amenaza de un cartel de pájaros matones… es cuándo Cuco decide ir en busca del súper héroe “El Americano”; un loro que es la estrella en el cine de Hollywood.

Cuco emprende el viaje para que el súper héroe le ayude a salvar al circo, pero la travesía no será fácil… más aún cuando se da cuenta que el verdadero héroe que busca está dentro de él mismo.

“El Americano” es una película animada en 3D que ha desarrollado una gran historia, con un mensaje positivo sobre los valores y la familia. El estreno será de manera simultánea en Estados Unidos y México en este verano 2014.

En esta película animada participan con sus voces: Kate del Castillo, Lisa Kudrow, Hector Suárez, Adal Ramones, Gabriel Iglesias, Pierre Angelo, Rico Rodríguez -que es la voz de Cuco- así como los actores mexico-americanos Erik Estrada, Edward James Olmos, Cheech Marin y el genio de la música K.C. Porter, ó hasta los afamados locutores de Los Ángeles California, Argelia Atilano, Don Cheto y Ricardo Sánchez “El Mandril”, que también ponen su talento vocal.

Es el estreno más esperado, también por el espectacular soundtrack, con Alex Syntek, La Arrolladora Banda El Limón, Los Tucanes de Tijuana, 3Ball Mty, Don Cheto, Amandititita, y otros artistas… ¿Te imaginas que producción musical? Pero de esa nota hablaremos más adelante.

El Americano The Movie ¡Pronto en cines!

The Official Facebook Page: El Americano the Movie.

Ficha Técnica: IMDb

Redacción Feeling.Mx/Ensenada, México.-

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.