Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Critican dieta de Gwyneth Paltrow

Publicado: enero 6, 2014
Critican dieta de Gwyneth Paltrow Compartido por:

La dieta de desintoxicación propuesta hace unos días por Gwyneth Paltrow recibió fuertes críticas. De acuerdo con Radar Online, un grupo de reconocidos nutriólogos considera que Paltrow está promoviendo “una dieta del tipo de morirse de hambre”.

La dieta propuesta por la actriz inicia con una vaso de agua de limón a temperatura ambiente, luego un té herbal, para desayuno otro té con varias especias y sólo dos cucharadas de mantequilla de almendra mezclada con media taza de leche de almendras.

Más tarde se puede tomar otro té o agua y a la 1:30 de la tarde el almuerzo incluye una taza de garbanzos, seis tazas de agua, jugo de tres limones, sal y pimienta. Tres horas más tarde se puede comer un paté de nueces, cebolla y condimentos, y por la noche un cuarto de calabaza.

“Básicamente no hay comida hasta la tarde, por lo que es lo opuesto para una ‘desintoxicación’ de invierno. Las únicas comidas son para hacerte eliminar de una forma u otra. No hay duda de que te hará perder peso, con todos estos líquidos para hacerte sentir llena, pero nada para nutrir el alma o el cuerpo, básicamente no hay comida ni nutrición”, declaró un especialista.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »