NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Justin Bieber anuncia retiro

Publicado:diciembre 26, 2013
Comentado
¡Opina!

La Navidad trae a veces regalos insospechados. El 25 de diciembre Justin Bieber anunciaba a través de su cuenta de Twitter que abandonaba los escenarios: “Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”.

Seis palabras que desataron un apocalipsis de desolación y llantos entre los 48 millones de seguidores que tiene en esta red social.

Minutos después, el cantante quiso matizar y aclaró que estará “siempre ahí” a pesar de que los medios de comunicación, a su juicio, hablen “mucho de él” para hundirle.

El 17 de diciembre ya había dejado caer en una radio estadounidense que el próximo disco podía ser el último.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.