La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Justin Bieber y Miley Cyrus, entre los menos influyentes

Justin Bieber y Miley Cyrus, entre los menos influyentes Compartido por:

Justin Bieber y Miley Cyrus se encuentran en una lista nada halagadora: la de los famosos menos influyentes en 2013 de la revista GQ. La publicación nombró a 25 famosos que despertaron el rechazo del público por sus acciones.

Aunque la lista la encabezan famosos de otros ámbitos como el deporte y la política, Bieber y Cyrus ocupan los nada agradables cuarto y sexto lugar respectivamente.

Ambos ingresaron a esta lista negra por sus polémicas actitudes, ejemplos hay muchos. Justin tuvo problemas con la policía, con paparazzi, con sus fans, durmió con una mujer en Brasil; mientras que Miley mostró una irreverente imagen, optó por las connotaciones sexuales en sus videos y presentaciones y fumó marihuana en el escenario en los MTV EMAs.

Otras celebridades que ingresaron al listado son Lady Gaga, Ryan Reynolds, Will Smith y Donald Trump.

Entre los elegidos llamó la atención la presencia de Barack Obama, quien se situó en el lugar número 17 porque ‘no hace nada’ según la revista.

Nota Original: Prodigy

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.