Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“No tengo que desnudarme para que me vean”: Katy Perry

Publicado: octubre 28, 2013
“No tengo que desnudarme para que me vean”: Katy Perry Compartido por:

Aunque en la portada de su disco Teenage Dream posó sin ropa, ahora Katy Perry considera que no tiene que desnudarse para ser notada.

La intérprete se refirió así a la tendencia actual entre las cantantes del mundo pop, que han optado por mostrar mucha piel.

Rihanna, Miley Cyrus y Lady Gaga forman parte de esta tendencia, y aunque Perry no se refirió a alguna en particular, se enfoca menos en desnudarse y más en su música, indicó el portal eonline.com.

“Es un mundo extraño. Como las mujeres en el pop- todas se están desnudando. Es decir, he estado desnuda antes, pero no siento que siempre tenga que desnudarme para ser vista. Pero es algo interesante de ver”, explicó.

“No estoy hablando de alguien en particular, hablo de todas ella. Es como dejarlo a un lado. Sabemos que lo tienes, yo lo tengo también. Me he desnudado antes y no estoy necesariamente juzgando. Sólo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas. Sé que tengo esa carta sexy en mi mesa, pero no siempre tengo que usarla”, detalló.

Nota Original: Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »