PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

No preguntes con quién, lo nuevo de Lupita Dalessio (Escúchalo aquí)

Publicado:octubre 23, 2013
Comentado
¡Opina!

Lupita D’Alessio está de regreso. “La Leona Dormida” al fin ha despertado con nuevo sencillo: ‘No preguntes con quién’, tema que nos remonta a la década de los 70, cuando inició su carrera.

‘No preguntes con quién’, es el primer corte del nuevo disco “Cuando se ama como tú”, que contiene solo temas inéditos, que cuenta con las colaboraciones de Noel Schajris, Bruno Danza, Erika Ender, Jules Ramillano, Rudy Pérez y Samo entre otros artistas.
Guadalupe Contreras Ramos, nombre real de “la Dalessio” inicia su carrera a principios de los 70s’, pero su carrera toma auge gracias a su participación en el Festival OTI en la Ciudad de México en 1978, donde resultó la representante de México interpretando la canción Como Tú, de Lolita De La Colina, la cual fue ganadora y obtuvo el derecho de representar a México en el Festival OTI Internacional que tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de diciembre de 1978.

La nueva producción completa saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Aquí escucha lo nuevo de la Leona Dormida:

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.