PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Justin Bieber visita México 18 y 19 de Noviembre

Publicado:octubre 21, 2013
Comentado
¡Opina!

Justin Bieber regresa a México los días 18 y 19 de noviembre.

El cantante canadiense “JB” vuelve a México para ofrecer dos conciertos. El astro del pop viene al reencuentro con sus fans mexicanas, que ya han adquirido sus boletos por diversos medios electrónicos. Así que, para ser parte de este histórico evento anticipa la compra de tus boletos para Justin Bieber.

El canadiense, es el personaje que tiene más seguidores en twitter -casi 46 millones al momento de redactar esta nota- y es uno de los artistas con mayor poder de convocatoria en la historia de la música. Sus fans son una legión mucho mayor que la población total de muchos países, por lo tanto los boletos para sus conciertos en México se agotan.

Todo el mundo y no solo los Believers siguen cada paso del ídolo de la juventud, cada momento de la vida de Bieber es noticia. El pasado lunes cuando se filtró en internet su nuevo tema All That Matters un día antes de ser presentado oficialmente, fue tendencia en la red. Y eso no es todo. Su comportamiento irreverente es de lo más comentado en las redes sociales por haber orinado en la Gran Muralla China. ¿Cual será la noticia en su paso por México? En Feeling Mx estaremos siguiendo de cerca a JB para mantenerlos informados.

De acuerdo con los Clubes de Fans en Twitter, una de las formas más rápidas de asegurar tus accesos para disfrutar de alguno de los dos conciertos de Bieber en el Foro Sol, en México o boletos para todos tus conciertos, en cualquier parte del mundo, ahora es de manera electrónica. El intérprete de “All That Matters” se encuentra actualmente entre los personajes más influyentes del mundo de la música y los espectáculos. ¡No te lo puedes perder!

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.