PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Miley Cyrus demoledora, no deja nada a la imaginación

Publicado:septiembre 9, 2013
Comentado
¡Opina!

Miley Cyrus lo volvió a hacer. Tras la polémica que desató por su actuación en los MTV Video Music Awards, la actriz y cantante es blanco de críticas ahora por su nuevo video ‘Wrecking Ball’, en el que no deja nada a la imaginación.

Dirigido por Terry Richardson, la grabación empieza con un close up de Miley llorando, con los ojos delineados y los labios pintados de rojo.

Luego, Cyrus aparece caminado, con botas cafes, calzoncitos y camiseta blanca. Segundos más tarde, aparece desnuda montando una bola de demolición o lamiendo sensualmente un martillo.

“Entré como una bola demoledora, nunca golpeé tan duro al amor. Lo único que quise fue derribar tus paredes, lo único que hiciste fue romperme”, canta Cyrus.

‘Wrecking Ball’, segundo sencillo de la placa discográfica ‘Bangerz’, que debutará en el mercado el 8 de octubre.

La actriz de 20 años, famosa por interpretar el personaje de ‘Hannah Montana’, demostró que su imagen de niña buena quedó en el olvido, criticaron usuarios de YouTube.

“Felicidades a Disney por ayudar a esta chica a convertirse en estrella porno”, fue uno de los tantos comentarios negativos en el video que se estrenó ayer.

Sin embargo también había frases de apoyo para la estrella juvenil.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.