La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Derbez sigue arrasando: tercer lugar 
en taquillas de Estados Unidos

Derbez sigue arrasando: tercer lugar 
en taquillas de Estados Unidos Compartido por:

El comediante, actor y director Eugenio Derbez y su película No se aceptan devoluciones se han convertido en la sorpresa del año. Derbez se colocó en el tercer lugar del top 10 estadounidense con ingresos superiores a los 20 millones de dólares.

Con apenas dos semanas de exhibición y un estreno limitado en 717 salas (sus competidores estrenaron con más de 3,000 copias), el comediante hace reír a Estados Unidos y agradece al “poder” latino el éxito de su ópera prima como director.

Instructions not Included, el título en inglés, apenas fue superada por Riddick 2, protagonizada por Vin Diesel, que debutó con 18 millones 673,000 dólares y Lee Daniel’s The Butler, que alcanzó 8 millones 900,000 dólares.

De seguir así, No se aceptan Devoluciones superará los números de las películas mexicanas más exitosas en Estados Unidos, como son El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, y sus 37 millones de dólares; y Como agua para chocolate, de Alfonso Arau, que cerró con 21 millones de dólares.

La comedia de Eugenio Derbez tuvo un presupuesto de 72 millones de pesos y 6 millones de dólares en publicidad. Es una producción mexicana donde participan Alebrije Cine y Video, Fulano Mengano & Asociados, Grupo Financiero Inbursa, estímulos del Estado, Conaculta Cine y los Estudios Churubusco.

Para el estreno de No se aceptan devoluciones en México el próximo 20 de septiembre, Cinépolis, Cinemex y Cinemark lanzaron preventa de boletos, algo pocas veces visto para una película mexicana.

Derbez llegará a más de 1,000 pantallas y busca que su proyecto sea nominado para representar a México en los Premios Oscar y el Goya español.

Próximos Estrenos
El próximo viernes se estrena Aviones, de Disney, con más de 800 copias, y la comedia de los taquilleros Owen Wilson y Vince Vaughn, Aprendices fuera de línea, con 400 copias. La película infantil seguro se colocará como la más taquillera.

En cuanto al cine mexicano, llegan el Niño que huele a pez, coproducción México-Canadá con 60 copias y el documental Miradas múltiples, con 30 copias.

Nota Original: El Economista

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.