Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

La FAO recomienda cucarachas contra el cáncer

La FAO recomienda cucarachas contra el cáncer Compartido por:

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) confirmó que el exoesqueleto de las cucarachas y las partes de la quitina son comestibles, ya que contienen micronutrientes como el zinc y el cobre.

Sin embargo, la FAO dijo que tomará un largo tiempo antes de que la gente pueda aceptar la idea de comer cucarachas.

Tan sólo en la ciudad de Bangkok, hay varias tiendas que venden medicinas tradicionales chinas y tailandesas, algunos ofrecen cucarachas crujientes cocinadas a la venta.

Manop Lerksuthirak, especialista en medicina tradicional china y tailandesa, que tiene una tienda de medicina tradicional dijo que los extractos de la cucaracha se pueden utilizar para ayudar a tratar el cáncer, la indigestión gastronómica, reducir la inflamación y mejorar la inmunidad y la resistencia del cuerpo.

El organismo de la ONU, dijo que muchas de las campañas y la educación algún día lograrán convencer a la generación más joven de comer más insectos en lugar de mamíferos grandes.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »