La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

The Standards es lo nuevo de Gloria Estefan

The Standards es lo nuevo de Gloria Estefan Compartido por:

MIAMI.- Acaba de cumplir 56 años y ya tiene las primaveras suficientes para interpretar con la credibilidad adecuada cada una de las baladas y clásicos que son parte de su más reciente álbum, “The Standards”.

La presentación de la placa se realizó en Mandarin Oriental Hotel, en medio de la expectación de los medios de prensa que aguardaban por ella. En la ocasión Gloria Estefan se mostró reflexiva, serena y alejada de los ritmos latinos pop y bailable que presentó en su última producción discográfica “Miss Little Havana”, en 2011.

Hoy regresa cautivando incluso aquellos oídos más reacios -hasta ahora- a escuchar las baladas clásicas de antaño, con las que resulta imposible no dejarse seducir por su voz sinuosa y arreglos íntimos, que reflejan las huellas que han dejado en su vida cada una de las canciones que interpreta.

Alejada del pop radial con el que lideró las listas de éxitos, el nombre de Gloria confirma que su voz es capaz de superar las peores crisis que puede vivir la industria disquera, y renacer a pesar que no realice una gira internacional desde el año 2004.

“Quiero hacer conciertos puntuales y en ocasiones especiales. El próximo 17 de octubre voy a presentarme en Londres, donde interpretaré temas de este disco y otros que serán canciones reinventadas en el estilo de ‘The Standars’”, expresó Estefan, quien además prepara presentaciones en Alemania, Bélgica y Holanda, en las que estará acompañada de grandes orquestas sinfónicas.

Éxitos que inmortalizaron artistas como Dinah Washington, Diana Ross y Frank Sinatra, son algunos de los 13 temas seleccionados para este álbum que está producido por su esposo Emilio Estefan.

De la mano de Sony Music, su casa disquera por más de 30 años, la cantante se prepara para el lanzamiento de este material que cuenta con la colaboración de grandes estrellas como Shelly Berg, Joshua Bell, Dave Koz y Laura Pausini.

La ganadora de tres Grammy y cuatro Grammy Latino, escogió cada clásico con el corazón. Temas como “The Way You Look Tonight” y “Good Morning Heartache” fueron interpretados por ella en su primera aparición en el programa de televisión estadounidense “Tonight Show”, en 1985.

Otro muy especial es “The Day You Say You Love Me”, una versión en inglés del inmortal tango de Carlos Gardel, “El día que me quieras”, el cual tradujo al inglés gracias a la autorización del Instituto Gardel, y que fue la canción elegida para su boda con Emilio Estefan, con quien celebra 35 años de matrimonio.

“La conexión con Emilio y mi nieto fue fundamental en la grabación. Yo estaba añadiendo otra capa al gran Gardel y sentía ese peso, por eso le puse una pasión muy especial. Quiero compartir este clásico con el mundo anglosajón y que se convierta en la canción de bodas para muchos otros”, manifestó la artista.

Gloria busca conectar a generaciones a través de esta placa y desea rendir un tributo a la música por medio del disco, en una etapa en que la artista se siente dichosa y plena.

“Lo sensual ahora es conocer la vida, sentirme bien en mi propia piel, saber quién soy y tener tiempo para mí. Eso tomó tiempo, pero ahora estoy viviendo una nueva etapa de sensualidad”, dijo.

Gloria Estefan, una de las figuras más inspiradoras para el público hispano, también se encuentra inmersa en una producción teatral de Broadway sobre su vida y obra, que busca homenajear la carrera de ella y de su esposo.

En las secciones: Destacado, Música
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.