La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Dispositivo que “cura” adicción a Facebook con descargas eléctricas

Publicado: agosto 27, 2013
Dispositivo que “cura” adicción a Facebook con descargas eléctricas Compartido por:

Dos estudiantes estadounidenses crearon un dispositivo llamado Pavlov Poke que combate la adicción a Facebook a través de descargas eléctricas, según información de agencias internacionales.

El equipo, que se conecta al teclado de la computadora a través de una USB, se coloca debajo de la muñeca del usuario y envía una descarga eléctrica cuando la persona pasa “demasiado tiempo” en la red social..

Pavlov requiere de un software para monitorear y rastrear los programas y sitios que los usuarios deberían evitar.

La herramienta fue desarrollada con la intención de que el usuario que desee trabajar evite distraerse con Facebook u otras páginas que le roban su atención.

Un aviso en pantalla les alertará que están pasando mucho tiempo en Facebook pero si persiste la actividad le lanzará una descarga eléctrica.

Los estudiantes de doctorado Robert R. Morris y Dan McDuff, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, explicaron a través de un vídeo que publicaron en Internet que la descarga eléctrica es muy desagradable pero no es peligrosa.

La idea es que el choque les advierta que están perdiendo el tiempo en Facebook y deben enfocarse en sus labores.

Más noticias:

TECH
Jugar Starcraft mejora capacidades mentales: Estudio
TECH
Agua en polvo contra la sequía
TECH
Alerta Kaspersky de dos programas maliciosos muy peligrosos para Android

Nota Original: PC World

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.