Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Aceite de marihuana contra la epilepsia y el cáncer

Publicado: agosto 11, 2013
Aceite de marihuana contra la epilepsia y el cáncer Compartido por:

Los padres de una niña que sufre de epilepsia, inventaron un aceite a base de marihuana que controla las convulsiones de su hija, y que ya ha salvado la vida a 41 pacientes con diferentes síntomas y enfermedades como el cáncer.

Matt y Paige, son una pareja de esposos que han probado todo tipo de tratamiento para detener los ataques del síndrome de Dravet, un tipo de epilepsia grave que no es tratable con medicamentos, en su pequeña Charlotte.

Tras varios intentos sin una solución que permita a su hija tener una mejor vida, Matt encontró un video sobre un niño enfermo de Dravet curado con cannabis, utilizando una cepa baja en tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto de la marihuana que es psicoactivo, pero alta en cannabidiol (CBD), de uso en la medicina.

En ese tiempo, Charlotte ya no era capaz de caminar, hablar y comer, tenía 300 convulsiones a la semana. Su corazón se había detenido en varias ocasiones.

Fe entonces que los padres contacto con los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Tras explicarle el problema de su hija, juntos elaboraron una nueva cepa de marihuana, denominada ‘Charlotte’s Web’ y produjeron un aceite que detuvo convulsiones de la niña.

Después de seis años, Charlotte solo sufre ataques dos o tres veces al mes. No solo camina, sino también puede montar en bicicleta, se alimenta a sí misma y cada día habla más y más.

Para ilustrar mejor esta nota, aquí te compartimos un video

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »