Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Charlize Theron se une a la lucha contra el SIDA

Publicado: julio 31, 2013
Charlize Theron se une a la lucha contra el SIDA Compartido por:

La actriz Charlize Theron se comprometió a apoyar la campaña contra el sida durante una reunión con el presidente sudafricano Jacob Zuma.

Theron, una embajadora del programa de las Naciones Unidas para el sida, se reunió con Zuma el lunes en Pretoria para hablar de la lucha contra el sida en Sudáfrica y alrededor del continente.

La actriz nacida en Sudáfrica dijo que el mundo tiene la capacidad de dar lugar a “una generación libre de sida” y que la meta puede alcanzarse con un gran liderazgo como el mostrado por Zuma.

Según la agencia de la ONU para el sida, Sudáfrica ha reducido el número de nuevas infecciones de VIH, el virus causante de la enfermedad, en un 12% los últimos dos años. El año pasado, más de 8 millones de pruebas de VIH se realizaron. Sin embargo, la nación quiere que los ciudadanos se realicen pruebas al menos una vez al año.

Contenido relacionado

En las secciones: Espectáculos
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »