PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Paulina Rubio publica foto orinando en una playa

Publicado:julio 26, 2013
Comentado
¡Opina!

La cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen suya en la que sale orinando en una playa.

La voz de “El último adiós” decidió subir a internet esta íntima foto como un acto de protesta contra un fotógrafo que intentó chantajearla para no difundir la imagen.

“El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”, escribió Rubio en la red social.

La publicación de la fotografía generó una ola de comentarios en internet, donde los fanáticos de la llamada “chica dorada” le manifestaron todo su apoyo.

Este no es el único tema por el que Paulina está siendo noticia por estos días, ya que el periodista mexicano Juan José Origel declaró, hace unos días, que cercanos a la cantante le revelaron que estaría esperando su segundo hijo.

Nota Original: El Diario

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.