La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Marc Anthony presenta su disco 3.0

Publicado: julio 23, 2013
Marc Anthony presenta su disco 3.0 Compartido por:

Marc Anthony habló sobre su nuevo disco, el primero con temas inéditos en casi 10 años y su primer disco de estudio en cuatro años luego del álbum de versiones Iconos.

Se trata de un disco especial pues hace casi una década que el salsero no grababa un disco de temas inéditos y cuatro desde su éxito con el disco de versiones Iconos.

“Imagínate el proceso cada vez que uno de los temas que me enviaban me mataba… Llevaba nueve años escogiendo temas. Los guardaba y se convirtieron en mi vida, yo era el personaje principal de estas canciones. Pero fue Espera, la que me quitó el aliento, la quería tener ya. En los últimos nueve años he vivido mucho, he tenido ‘cambio de piel’ (en referencia a uno de los cortes del disco), pero en el momento en que me encuentro ahora es de ‘vivir mi vida’ (aludiendo a su tema en promoción). No hay nada que me tumbe espiritualmente”, reveló ayer el artista boricua en un encuentro con la prensa.

El llamado “Embajador de la Música” reveló que su proceso de crecimiento espiritual comenzó cuando perdió dos amigos jóvenes en estos últimos dos años. “Los perdí de momento; es entonces cuando uno se da cuenta de que la vida es una y te la puedes pasar miserable y quejándote de todo o aceptando que la vida pasa, que las cositas lindas son las que valen. Uno se descubre a sí mismo cuando está rodeado de silencio espiritual”.

http://www.youtube.com/watch?v=kMNPv_HXffQ

Nota Original: El Nuevo Día

En las secciones: Música |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.