NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Arath desata polémica en redes sociales

Publicado:mayo 25, 2013
Comentado
¡Opina!

El actor Arath de la Torre se vio envuelto en una gran polémica ayer en la red social Twitter, al referirse a los usuarios con los calificativos de “nacos” y “gatos”. Incluso sus seguidores se molestaron por un comentario que generó cuatro trending topics: #UrgeLegislar, #MásNacoQueArathDeLaTorre, NACO y Arath de la Torre.

“Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”, había comentado el protagonista de la telenovela Una familia con suerte con su personaje de Pancho López.

Debido a las diversas opiniones por parte de sus seguidores, recibió insultos y comentarios negativos, lo que empeoró cuando llamó “gatos” a los usuarios de la red social.

Algunas de las respuestas fueron: “Siempre he admirado tu trabajo, pero me decepciona leer que utilices la palabra NACO para dirigirte a esas personas”. También: “¿Sabes algo? A los que les llamas nacos de manera despectiva son los mismos que ven todos tus programas”.

Sin embargo, Arath sólo publicaba breves comentarios como “Me encantan”, “Cosita” o “Nunca generalicé”, para después pedir que se respetara su opinión.

Ante la reacción de quienes no pararon de escribir en su contra, el conductor optó por retirarse de la red.

Después de un par de horas regresó: “Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme más famoso y subir mis seguidores”. Luego: “Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar”, fue lo que escribió para calmar la situación.

Nota Original: El Universal

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.