PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Tampones con alcohol para emborracharse (Video)

Publicado:mayo 23, 2013
Comentado
¡Opina!

Ha llegado a la juventud del mundo una nueva manera de emborracharse rápido. Se trata de tampones mojados en alcohol, un sorprendente método que poco a poco se extiende entre muchos jóvenes del mundo. Es la última práctica entre los adolescentes.

Consiste en impregnar un tampón en una bebida alcohólica de mucha graduación -por lo general, whisky o vodka- e introducirlo por la vagina o por vía anal, en el caso de los varones que también recurren a esta práctica. Fuente: ElCorreo.com

La información y testimonios en este video:


La moda surgió en Estados Unidos, donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años, y ya ha cruzado el Atlántico para proliferar en España, donde se han producido algunos casos.

Los médicos aseguran que el alcohol administrado por esta vía puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicación y hasta causar la muerte. “La vagina es un órgano que absorbe muy bien los medicamentos, con lo que se pretende conseguir los mismos efectos con menos dosis”, afirma el ginecólogo Iñaki Lete Lasa en un reportaje publicado en “Espejo Público”, el video que te compartimos.

Un tuit de La Voz de Galicia:

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.