PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Hoy tengo ganas de ti, dueto Alejandro Fernández y Cristina Aguilera

Publicado:mayo 8, 2013
Comentado
¡Opina!

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer su nuevo sencillo “Hoy tengo ganas de ti”, en el cual hace dueto con Christina Aguilera y formará parte del próximo álbum del artista.

“Estoy muy contento x k pronto podrán escuchar mi nuevo sencillo #HoyTengoGanasDeTi junto @xtina”, escribió Alejandro en cu cuenta de Twitter.

El nuevo tema del “Potrillo” fue producido por Phil Ramone, quien falleció hace algunas semanas, y trabajó para artistas como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre otros.

“Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado “, declaró Alejandro en un comunicado.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.