La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Google podía adquirir WhatsApp por 1000 millones de dólares

Publicado: abril 7, 2013
Google podía adquirir WhatsApp por 1000 millones de dólares Compartido por:

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está en negociación con Google para ser comprada en más de mil millones de dólares, de acuerdo a una fuente interna de la empresa.

Sesabe que la negociación lleva más de cuatro semanas, sin embargo, aún no está confirmada la compra.

En cuanto a la mensajería instantánea tampoco son buenos los resultados de su cliente de mensajería instantánea Gtalk y VoIP frente a otros competidores y pese a que esta aplicación cuenta con la ventaja al igual de Google+ de que viene incluida en los terminales Android no logra aun ofrecer los resultados esperados.

Asi que al parecer el plan de Google es invertir mil millones de dólares en la compra de Whatsapp, la aplicación más popular y exitosa en lo que a mensajería instantánea móvil, y convertirla de nuevo en una app totalmente gratuita.

Nota Original: Tablet Zona

En las secciones: Ciencia y Tecnología |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.