La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Modelo colombiana dice que el pollo y sus hormonas te vuelven gay

Publicado: marzo 22, 2013
Modelo colombiana dice que el pollo y sus hormonas te vuelven gay Compartido por:


La modelo colombiana Natalia París ha generado gran polémica en las redes sociales luego de declarar que las hormonas femeninas que les inyectan a los pollos en su país ocasionan que los niños se vuelvan homosexuales.

“Las niñas chiquitas de 7, 8, 9, 10 ya se están desarrollando porque como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere”, se escucha en el video.

“Por eso, los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales”.

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) se pronunció para señalar que las afirmaciones de la modelo de 39 años son falsas y no tienen sustento.

“En la cría de pollos no se utilizan hormonas, y que el rápido crecimiento de estas aves es la respuesta a una alimentación diseñada a base de maíz, sorgo y soya; y al adecuado manejo que se les brinda”, se lee en el texto.

Andrés Fernando Moncada Zapata, presidente Ejecutivo de Fenavi, dijo que las declaraciones de Natalia París son falsas y que carecen de fundamentos científicos.
Foto de la pagina oficial de Natalia Paris

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.