NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en los Grammy

Publicado:febrero 4, 2013
Comentado
¡Opina!

Sting, el cantante británico ex líder del grupo The Police, junto con la barbadense Rihanna y el estadunidense Bruno Mars, tendrán una actuación especial conjunta en la entrega del Grammy, anunció la Academia Nacional de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

Como presentadores de los premios participarán Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer Lopez, Pauley Perrette y Prince.

La más importante organización de la música en Estados Unidos reveló nuevos artistas que participarán en la 55 entrega de premios, a efectuarse el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Hace algunos días ya se habían anunciado las participaciones otros artistas muy esperados, como The Black Keys, FUN, Taylor Swift, Carrie Underwood, Elton John, Ed Sheeran, Alicia Keys, Maroon 5 y Justin Timberlake.

Nota Original: Excélsior

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.