NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Una APP para encuentros sexuales en Facebook

Publicado:enero 31, 2013
Comentado
¡Opina!

Bang With Friends es una aplicación que muestra a los usuarios de Facebook quiénes de sus contactos están dispuestos, o dispuestas, a sostener un encuentro sexual sin ningún tipo de compromiso.

Esta aplicación, creada por tres desarrolladores que prefieren el anonimato, despliega en una pantalla las fotos de los contactos de Facebook y lo único que se debe hacer es escoger a la persona con quien se desee el encuentro sexual.

A la persona seleccionada, no le llega ningún tipo de notificación a menos que utilice la aplicación y también comparta el interés, de esta manera a los dos se les enviará un correo siendo notificados.

Cabe destacar que Bang With Friends no hace ninguna publicación en el muro, por lo que las únicas personas que se enteran de la actividad de la aplicación son las que entran a ella.


Cuando el usuario entra a la aplicación, le aparece una ventana con su lista de ‘amigos’ en la red social. En ella, lo único que debe hacer es escoger a la persona o personas que son objeto de sus fantasías. Si ocurriera que una de esas personas selecciona al usuario, ambos reciben un correo siendo notificados. Lo que pase después ya es un asunto de los dos.

Según sus desarrolladores, las únicas personas que se enteran de la actividad de la aplicación son quienes entran a ella, pues no se hace ninguna publicación en el muro del usuario. Además, siempre existe la opción de seleccionar que el único usuario que pueda ver los post de Bang With Friends sea uno mismo (algo que recomendamos hacer).

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.