La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Feeling.Mx apoya tu producto, marca o artista

Publicado: enero 20, 2013
Feeling.Mx apoya tu producto, marca o artista Compartido por:

En Feeling.Mx te podemos apoyar con la difusión y producción para tu evento, producto, marca y/o artista. Social Media e interacciones sociales; generamos material multimedia para las redes sociales y ponemos en la programación el sencillo promocional del artista.

Por favor, echa un vistazo a lo que podemos hacer por la marca, el evento y el artista; y llevamos el estudio a donde sea…

Oficina y estudio: Avenida Hidalgo #878 Entre Calles 8va y 9na.
Ensenada, Baja California, México. CP 22830.
Teléfono en el estudio: 52 (646) 218-45-83

Contacto: correo@maxfeeling.com

Recuerda que ahora la banda ancha va contigo a todo lugar y en todo momento, tanto en computadoras, tablets o dispositivos móbiles; el medio esencial para mantener presente e identificada tu marca o producto, con las ventajas multimedia que solo Internet puede ofrecer.

Puedes anunciar tu marca o producto con nosotros de diferentes formas: banners, video, comercial en radio en línea, etc.

http://twitter.com/maxfeeling/status/293220490540109824

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.