La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Muerte de Jenni Rivera dispara la venta de sus canciones

Muerte de Jenni Rivera dispara la venta de sus canciones Compartido por:

Luego de que se anunciara el deceso de la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, tres de sus álbumes se colocaron la noche del domingo en la lista de los más vendidos en la tienda en línea iTunes en México, confirmó la cadena CNN.

‘Joyas prestadas’ en banda se ubicó como el álbum más vendido en el país, seguido de ‘Joyas prestadas’ en pop. ¿Era Jenni una de las artistas más famosas en México?

A su vez, el material ‘La Gran Señora en Vivo’ se colocó en el quinto puesto, según la lista de los álbumes más populares de iTunes. Entre los sencillos más vendidos en el país, también se colocó en el sexto puesto la canción ‘A cambio de qué’, de Jenni Rivera.

Monterrey fue su último escenario

La cantante se presentó la noche del sábado ante un lleno en la Arena Monterrey, sin embargo, el avión en el que despegó la madrugada de este domingo rumbo a Toluca perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de la capital de Nuevo León.

Jenni, de 43 años nacida en Long Beach, California, fue considerada una de las artistas con mayor renombre en su género musical.

A lo largo de su carrera lanzó 12 discos de estudio, dos recopilatorios y cinco en vivo, materiales de los que se estima ha vendido más de 22 millones de copias.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.