PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

Confirman muerte de Jenni Rivera

Publicado:diciembre 9, 2012
Comentado
¡Opina!

La “Diva de la Banda” Jenni Rivera, falleció esta madrugada cuando el avión que abordaba se estrelló en la sierra. La cantante de banda había salido de Monterrey con rumbo a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez de “La Voz México” esta noche.

Una de las personas que viajaba con ella, subió una foto a su instagram, quizá la última imagen de la cantante con vida.

Cuatro helicópteros recorrieron la ruta que el avión debió seguir y hace unos instantes el periodista de espectáculos Juan José Origel confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.

Las autoridades mexicanas confirmaron hoy que la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera es una de las siete personas que viajaban en el avión que está desaparecido en el estado mexicano de Nuevo León, norte del país.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo público un comunicado donde detalla que entre los desaparecidos está “Jenny Dolores Rivera Saavedra”, el nombre real de la artista, y seis personas más.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó a Joaquín López Dóriga, la localización de la aeronave “quedó totalmente destruida”; de momento no es posible reconocer la matrícula.

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: [email protected]
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.