La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

La vida de Susan Boyle al cine

La vida de Susan Boyle al cine Compartido por:

Europa Press publica hoy que Fox Searchlight se ha hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla la vida de Susan Boyle, la mujer de portentosa voz, y pintoresco aspecto, que saltó a la fama gracias a su aparición en el programa de televisión Britain’s Got Talent.

Según informa Deadline, Fox también ha adquirido los derechos cinematográficos de I Dreamed A Dream, el musical del Reino Unido que se basa en la historia de Boyle. El plan del estudio consiste en combinar elementos de las dos historias para desarrollar una renovada versión cinematográfica del musical.

La intención, por tanto, es hacer «una película biográfica sensible y honesta impregnada de música». El proyecto está todavía en pañales y no hay ni director ni guionista al mando de la película.

Susan Boyle saltó a la fama en 2009 cuando su audición en Britain’s Got Talent se emitió por televisión. Su interpretación del tema de Los miserables I Dreamed A Dream corrió como la pólvora en Internet y la convirtió en un fenómeno de masas. Ese mismo año su primer disco se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

El musical I Dreamed A Dream repasa la vida de Boyle desde la infancia en un pueblo de clase obrera en el norte de Escocia hasta cómo aprendió a lidiar con la repentina llegada de la fama internacional. Recibido con buenas críticas, I Dreamed A Dream inició su gira por el Reino Unido en marzo de este año y el próximo año viajará a Australia el próximo año antes de recalar en el West End.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RxPZh4AnWyk

Susan Boyle’s Stage Musical I Dreamed a Dream is Being Adapted for the Big Screen
Singing sensation Susan Boyle’s life story is headed to the big screen as Fox Searchlight plans to adapt the musical I Dreamed a Dream into a major motion picture, according to Deadline.com. No casting, director, screenwriter or timeline have been announced.

The musical tells the story of Boyle’s journey from her humble beginnings in a large working class Scottish family to her current status as a global star, following her life-changing appearance on Britain’s Got Talent.

I Dreamed a Dream premiered at Newcastle’s Theatre Royal earlier this year. The musical then went on tour, playing Aberdeen, Bradford, Liverpool, Dublin, Bristol, Southend, Cardiff, Birmingham, Inverness and Manchester. Future productions are planned for Australia and London’s West End.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.