La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Facebook prueba su nuevo botón «quiero»

Facebook prueba su nuevo botón «quiero» Compartido por:

Facebook anunció que está trabajando con siete minoristas, incluidas Pottery Barn y Victoria’s Secret, para probar la nueva función que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo clic en el botón especial «quiero».

«La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook», explicó la compañía en un comunicado.

La función, que Facebook ha nombrado «Collections» podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en internet al alentar a sus 1.000 millones de usuarios a comprar productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas en línea.

Un vocero de la red social indicó que la compañía no recibe dinero cuando alguien adquiere un producto de la lista de productos deseados en Facebook del sitio del minorista. Pero el analista de Robert W. Baird, Colin Sebastian, dijo que la nueva función ‘Collections’ podría dar inicio a nuevas formas de ingresos para Facebook, cuyas acciones han perdido valor debido a las crecientes preocupaciones sobre su capacidad de generar dinero en el largo plazo.

«El comercio electrónico es una de las mejores maneras de monetizar internet», dijo Sebastian. «Pensando acerca de lo grande que son como una plataforma y lo comprometida que está la gente, hay una gran cantidad de estrategias de las que no han hecho uso aún en términos de monetización», opinó.

Además de la opción de cobrar un importe a las transacciones por recomendar un sitio de comercio electrónico, Sebastian dijo que los minoristas podrían pagar a Facebook por promocionar los productos que se muestran en la lista de artículos deseados del usuario, similar a la forma en que funcionan las publicidades actuales de Facebook.

Facebook tested its new button «want»
Facebook announced it is working with seven retailers, including Pottery Barn and Victoria’s Secret, to test the new feature that will allow users to highlight desired product images by clicking the special button «want».

«People can participate with these collections and share what interests you with your friends. With one click, people can buy these items from Facebook,» the company said in a statement.

The feature, which Facebook has named «Collections» could help the social network to play a bigger role in Internet commerce to encourage its 1,000 million users to buy products for your friends and send buyers directly to stores line.

A social network spokesman said the company does not get money when someone purchases a product from the list of desired products in the retailer’s Facebook site. But analyst Robert W. Baird, Colin Sebastian, said the new feature ‘Collections’ could trigger new forms of revenue for Facebook, whose shares have lost value due to growing concerns about their ability to make money in the long run.

«E-commerce is one of the best ways to monetize the Internet,» said Sebastian. «Thinking about how great they are as a platform and how committed people are, there are a lot of strategies that have not used yet in terms of monetization,» he said.

Besides the option to charge a fee on transactions to recommend a ecommerce site, Sebastian said retailers could afford to Facebook by promoting the products shown on the wish list of the user, similar to the way work current Facebook advertising.

En las secciones: Ciencia y Tecnología |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.