PRENSA ROSA
Ver más notas >
Publicidad

La Chiquis, hija de Jenny Rivera en entrevista

Publicado:noviembre 9, 2012
Comentado
¡Opina!


Janney, a quien todos conocen como “La Chiquis” aseguró en la entrevista para Telemundo, que ser la amante de Esteban Loaiza “sería faltarle al respeto a mi mamá, a mí y a Dios”.

Sin embargo, al preguntarle si su mamá considera cierto que se metió con su esposo, respondió: “No sé, en su corazón no lo puede creer, pero en su mente a lo mejor”.

La joven aseguró que ha hecho intentos de comunicarse con su madre para hablar sobre el tema, pero dijo que la cantante no quiere hablar con ella y ni le contesta el teléfono.

Y entre llantos confesó: “Yo quisiera preguntarle ‘mamá, ¿qué hice? ¿Qué hice para que tú pienses esto tan horrible y feo de mi?’… no soy perfecta, no soy ‘monedita de oro’ pero cuando se trata de este tema de que tienes unna relación íntima con Esteban, por supuesto que nunca.”

Contenido relacionado

Publicidad
La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.