Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Aparador de Paty Cantú: Sin tetas no hay disco

Publicado: noviembre 7, 2012
Aparador de Paty Cantú: Sin tetas no hay disco Compartido por:


La cantante mexicana Paty Cantú, quien promociona su más reciente material Corazón bipolar, reveló que muchas oportunidades dentro de la industria musical se le han negado por falta de atributos físicos, así lo reportó Notimex.

Señaló que a lo largo de su carrera se ha encontrado con ese tipo de prejuicios: “Me han cerrado las puertas por falta de copas, de la copa “D” (de sostén) o a veces hasta por ser muy flaquita. Cada quien tiene su complexión, pero ni siquiera me afecta, no me duele”.

Esta situación le sirvió como inspiración para crear el tema Aparador, que está incluido en su nuevo material e interpreta al lado de María Barracuda y Niña Dioz.

“Esta canción es muy liberadora en muchos sentidos porque se rebela y reta a los estereotipos que presionan a muchas mujeres, algo que sobre todo ocurre mucho en este medio. ‘Deberías ponerte bubis’ lo he leído 246 veces, pero lo siento, no voy a hacerlo”, indicó Cantú en conferencia de prensa.

La intérprete de Afortunadamente no eres tú, agregó que le gustaría que Aparador funcionara contra los trastornos alimenticios y los estereotipos de belleza que venden a “la mujer perfecta”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »