Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

“El Potrillo” Alejandro Fernández, pone celosa a su novia en presentación

Publicado: noviembre 7, 2012
“El Potrillo” Alejandro Fernández, pone celosa a su novia en presentación Compartido por:

Alejandro Fernández se metió en tremendo lío con su novia Karla Laveaga por besar a una fan en la boca, esto ocurrió en el concierto que ofreció en su natal Guadalajara.

Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández, se la pasó muy mal en el último concierto de su amado en Guadalajara; el coqueto cantante besó a una fan en la boca, en el escenario.

Al ver que su pareja coqueteó sin piedad con su fan, se sintió destrozada, se sentó y se entregó al llanto, mientras que el intérprete continuó con su espectáculo como si nada hubiera ocurrido.

Laveaga se molestó tanto que ya no quiso seguir bailando con sus amigas, por el contrario esperó a que finalizara el show para reclamarle a su amado por tremendo desliz. A pesar de este detalle Fernández y Laveaga viven un cálido romance.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »