Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Alcalde dormirá en las calles para demostrar que son seguras

Publicado: agosto 4, 2012
Alcalde dormirá en las calles para demostrar que son seguras Compartido por:

El alcalde de la capital de Puerto Rico dijo que dormirá en un autobús estacionado en las calles de San Juan “para demostrar que son seguras”. Jorge Santini dijo que él, su esposa e hijos pasarán varias noches en un autobús en diferentes vecindarios.

Así, el alcalde planea demostrar que la delincuencia no ha tomado San Juan, a pesar de que la mayoría de los 1.117 homicidios ocurridos en la isla durante el año pasado ocurrieron en esta zona metropolitana.

Santini es conocido por realizar ocasionalmente acciones extravagantes. En Navidad, envió una tarjeta de felicitación en la que se veía a su familia junto a un leopardo disecado mientras clava los colmillos a un antílope.

Santini ha sido alcalde de San Juan desde enero de 2001 y enfrentará a la contendiente Carmen Yulín Cruz, en noviembre, en su búsqueda de una nueva reelección.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »