Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Susan Boyle busca el amor

Publicado: febrero 23, 2010
Susan Boyle busca el amor Compartido por:

La cantante escocesa Susan Boyle tiene fama y éxito, pero ahora está en busca del amor.

Boyle, quien se diera a conocer en abril del año pasado cuando participó en un reality en el que dijo que jamás había sido besada, quiere compartir con alguien su felicidad.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, la intérprete de 48 años teme no encontrar un hombre.

“Cuando no puede dormir me llama o le da vueltas a todo esto. Trato de sacarle estos pensamientos negativos, pero es duro. Cuando no tiene a nadie especial en quien apoyarse, las cosas empiezan a irle mal”, declaró su hermano Gerry.

Boyle cree que los hombres le huyen por su apariencia en el escenario y además se intimidan con su dinero y fama.

Fuente: eluniversal.com.mx

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »