Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Luz Ríos entre el selecto grupo de hispanos en “Somos el Mundo”

Publicado: febrero 22, 2010
Compartido por:
Luz Ríos forma parte del selecto grupo de artistas hispanos

Luz Ríos forma parte del selecto grupo de artistas hispanos

Miami, Florida – 22 de Febrero 2010 – La joven cantante mexico-americana Luz Ríos fue una de las estrellas latinas invitadas a participar en la grabación de “Somos el Mundo”, la versión en español del legendario tema “We Are the World”, composición de Lionel Richie y Michael Jackson, que en esta oportunidad es adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan.

En “Somos el Mundo”, Luz Ríos aparece al lado de grandes figuras de la música tales como: Chayanne, Luis Fonsi, Christian Castro, Thalia, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Jon Secada, Juanes, José Feliciano, Fonseca, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, Ana Barbara, entre muchas otras.

“Me siento muy honrada de poder tener esta gran oportunidad para colaborar de alguna manera con nuestros hermanos de Haití y compartir con estas grandes figuras; ser parte de la historia de la música, me hace inmensamente feliz”, expresó Luz Rios.

El estreno mundial del video de la canción “Somos el Mundo”, se transmitirá a través de la cadena Univision, en “El Show de Cristina” el 1 de marzo del 2010 a las 10pm hora del Este y Pacífico (9pm Centro) y ademas un especial exclusivo con las imágenes detrás de cámaras, también se transmitirá por la cadena Univision.

Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo “Somos el Mundo” serán utilizados directamente por la Fundación “We Are The World” en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para los damnificados del terremoto de Haití.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »